Servicio Técnico

Servicios Computacionales Global S.A (SCGLOBAL), se constituye en la empresa de servicio técnico y de servicios de postventa. Orientada a dar soluciones eficaces y eficientes en garantías de las más prestigiosas marcas, tales como Compaq®, HP®, Epson®, Canon®, Kyocera®, Brother® y Copiadoras Sharp®. SCGLOBAL, en el segmento hogar, posee venta de computadores, planes de prevención y reparación de computadores, impresoras y periféricos en general. Dando un completo soporte al cliente orientado al cuidado y comprensión del funcionamiento de su computador.

SCGLOBAL, Al cumplir en los próximos meses 22 años de Servicio Técnico en la Quinta Región, Servicios Computacionales Global S.A. en la actualidad tiene un portafolio de SERVICIOS certificado por las marcas más importantes presentes Chile de equipos de IMPRESIÓN, COPIADO, DIGITALIZACIÓN, VIDEO PROYECCIÓN, etc., en la actualidad atendemos en la Quinta Región y Área Metropolitana con un Gran Equipo de Profesionales, permanentemente capacitados y preparados en el permanente proceso de innovación tecnológica en dichas áreas.

SCGLOBAL, en el segmento empresas, ofrece distintas soluciones computacionales, en las áreas de instalación de servidores y networking; tendido de cableado estructurado para redes informáticas contratos de prevención y reparación del sistema computacional completo de una empresa; además de dar soporte de garantía tanto de servidores como estaciones de trabajo, en un canal Express, que se traduce en una rápida reparación de la máquina para disminuir el impacto negativo en la empresa. Para la atención de nuestros clientes tenemos 10 técnicos especializados. Además contamos con el servicio de transporte para el traslado de los equipos.

Servicios para servidores (Sólo servicio técnico para Viña del Mar): SCGLOBAL ofrece sus servicios para la instalación y puesta en marcha para Servidores, Soluciones de Almacenamiento y Redes HP, además proveemos y apoyamos con la preventa y dimensionamiento para entregar una mejor solución.

Servicio técnico HP (Sólo servicio técnico para Viña del Mar): SCGLOBAL ofrece servicio Técnico autorizado dentro de garantía HP para Notebooks e Impresoras, nuestros técnicos están certificados por HP para brindar una atención personalizada a sus problemas para que usted obtenga una solución más rápida y eficiente.

También hemos desarrollado con gran éxito en el área Outsourcing, una plataforma de arriendo de equipamiento especialmente de equipos de copiado e impresión de última generación y en la actualidad más de un centenar de empresas privadas y del estado mantienen contratos vigentes con nuestra empresa, sin duda que somos una real alternativa de apoyo al desarrollo y crecimiento en el orden interno de cada empresa, simplificando las tareas de documentación, digitalización, control de costos por departamentos principalmente maximizando las capacidades de cada trabajador de las empresas mencionadas.