Audifono Sony MDR-G300 Con Cable y Microfono INZONE H3 para Juegos Color Blanco
Impuestos incluidos
Prepárate para las misiones con los audífonos con cable INZONE H3 para juegos de Sony. Los audífonos tienen sonido espacial 360, ideal para gamers.
Potentes frecuencias de graves
Los ductos en la carcasa de los INZONE H3 controlan y optimizan sonidos de baja frecuencia para conseguir graves potentes y sonidos profundos, como explosiones y motores, con mucho realismo. Escucha cada detalle del mundo de tus juegos.
Se acomodan a tu cabeza a la perfección
La ancha y suave almohadilla de la diadema distribuye el peso en toda la cabeza para una comodidad a largo plazo cuando los usas.
Calza cómodamente alrededor de tus oídos
La forma de las almohadillas para audífono de nailon suave minimiza la presión sobre tus oídos mediante la optimización del contacto con los lados de tu cabeza. Estas almohadillas con material supercómodo ofrecen estabilidad y aislamiento acústico.
Micrófono con brazo, enfocado en la voz
El micrófono con brazo de alta calidad, cuya forma permite acercarlo más a tu boca, garantiza que siempre te escuchen claramente. Como el micrófono es unidireccional, tu voz se capta con nitidez incluso en los momentos más frenéticos de un juego.
Pliega hacia abajo para hablar
Cuando quieras usar el micrófono, bájalo y ajústalo cerca de tu boca. Es muy flexible, por lo puede angularse en cualquier posición.
Levántalo para silenciar y guardar
Al terminar tu sesión de juego, el micrófono se puede silenciar y guardar de una sola vez con simplemente subirlo.
Controles laterales izquierdos
En el audífono izquierdo, se encuentran las funciones y los controles principales, los cuales incluyen el selector de volumen y el micrófono con brazo. Puedes acceder a todo fácilmente mientras juegas.
Personaliza tu forma de jugar
Nuestro software para PC INZONE Hub te permite personalizar tu experiencia con los INZONE H3 mediante la personalización de una amplia gama de funciones, incluidas varias opciones de sonido y hardware. Utiliza la función EQ y ajusta con precisión las frecuencias de sonido de tu juego para disfrutar de más claridad e inmersión.