• Agotado

SCANNER EPSON ES-400 II DOCUMENT

$ 485.990

Impuestos incluidos

Referencia: IEPSC-B11B261201
Stock: 0

CAJA ABIERTA

Cantidad
Agotado

Retiro o Envío entre 3 a 5 días hábiles

Organícese en un instante: escanee hasta 35 ppm/70 ipm¹. La tecnología de un solo paso captura ambos lados en una sola pasada.

Escaneo rápido de pilas de papel: el robusto alimentador automático de documentos (ADF) de 50 hojas se adapta fácilmente a una variedad de tipos y tamaños de papel en un lote.

Potente software incluido: escaneo sencillo con el intuitivo software Epson ScanSmart; vista previa, correo electrónico, carga a la nube y más; la denominación automática de archivos ahorra tiempo.

Integración perfecta con otras soluciones de software: el controlador TWAIN® incluido, permite una fácil conexión a la mayoría del software de gestión de documentos.

Fácil para compartir y colaborar: envíe por correo electrónico o cargue en servicios populares de almacenamiento en la nube como Evernote®, Google Drive™, OneDrive y más.

Manténgase organizado con una gestión de archivos simplificada: cree archivos PDF con capacidad de búsqueda, con el software de reconocimiento de caracteres (OCR) incluido. También convierta un documento escaneado en un archivo editable de Word® y Excel®.

Ajustes inteligentes de color e imagen: la tecnología de procesamiento de imágenes de Epson ofrece ajustes inteligentes de color e imagen con recorte automático, detección de páginas negras, eliminación de fondo, detección de suciedad y corrección de la inclinación del papel.

Sistema de alimentación de papel confiable: la detección ultrasónica de doble alimentación ayuda a evitar la pérdida de páginas. La protección del papel ayuda a evitar daños causados por las grapas.

Escaneo versátil de documentos cotidianos: escanee páginas extralargas de hasta 609,6 cm (240"), tarjetas comerciales/de identificación, facturas y más.

Unidad de interfaz de red opcional disponible: comparta el escáner en su red (la unidad se vende por separado)3.

Epson
IEPSC-B11B261201