Mochila HP Expandible Travel 25L Gris de 15.6 6B8U4AA

$ 49.990

Impuestos incluidos

Referencia: AHPMO-6B8U4AA
Stock: 4

Conozca el mundo y logre sus objetivos con una mochila espaciosa, pero elegante. Coloque todo en su lugar con bolsillos grandes, pequeños, seguros y de fácil acceso

Cantidad

Expanda sus horizontes

Llevar el mundo sobre los hombros nunca se sintió tan ligero y elegante con este bolso compañero de viaje. Y si necesita más espacio, solo tiene que abrir el cierre y ampliar la capacidad hasta 30 L. Con tanto espacio, estará listo para pasar al menos un fin de semana largo.

Un bolsillo para todo, literalmente

Con casi innumerables compartimentos, bolsillos, escondites y huecos, esta mochila es como un organizador ambulante. Dispositivos, ropa, refrigerios, recuerdos, lo que sea... podrá empacar todo. Los bolsillos de acceso rápido, tanto en el interior como en el exterior, evitan que tenga que estar días buscando lo que precisa. Seguro que encuentra lo que necesita sin siquiera mirar.

Comodidad dondequiera que vaya

Esta mochila elegante y ligera puede contener más de lo que cree, puede llevarlos a usted y a todas sus cosas dondequiera que vaya, y puede, al mismo tiempo, mantener su comodidad. Colóquese el cinturón para un viaje largo con las cómodas correas para los hombros y el esternón. Coloque todo en el lugar ideal, desde botellas de agua hasta chaquetas, y todo lo que se pueda imaginar. Conozca a su nueva compañera de viaje favorita.

Esta mochila le cubre las espaldas

Viaje tranquilo sabiendo que sus cosas están seguras, con un bolsillo para guardar el dispositivo de seguimiento ( No incluye rastreador.), un bolsillo oculto con bloqueo RFID para mantener sus datos a salvo de los carteristas digitales e incluso cierres con cerradura en el compartimento principal. Esta sí que es una mochila futurista.

HP
AHPMO-6B8U4AA
4 Artículos