Para todas las compras realizadas a través de nuestro portal www.scglobal.cl, ud podrá optar por la opción de despacho a domicilio, para lo cual están disponibles los transportistas Chilexpress y TLN cuyos valores son calculados automáticamente en el punto 3 “Método de Envío” de la plataforma de pago, con el fin de que pueda pagar este despacho junto con la compra. Los procedimientos asociados para nuestros envíos son los siguientes:

Tiempos de despacho

Los envíos se realizan dentro de las 72hrs de realizado el pedido en nuestra web. Los despachos son realizados mediante Chilexpress o TLN según su preferencia. Los tiempos de entrega son los siguientes:

- Chilexpress: Tiempos de entrega entre 3 y 5 días hábiles según destino desde el momento del despacho.

- TLN: Tiempos de entrega entre 3 y 10 días hábiles según destino desde el momento del despacho.

Para épocas de alta demanda (Cyber Day, Black Friday, etc) se recomienda contar con una holgura de hasta 3 días extras a la fecha señalada en la entrega de los productos.

- Retiros en sucursales Viña del Mar / Santiago: Las compras con retiro en sucursal no tienen un costo extra asociado. Para coordinar el retiro recomendamos confirmar el día y horario con nuestros ejecutivos de ventas online en los números +56 9 9489 7986 , 322160315 o al correo consultas@scglobal.cl.

Seguimiento

Luego de despachado los productos, se le hará envío del código de seguimiento a su correo electrónico, con el cual podrá monitorear el envío a través de los portales de nuestros transportistas. En el caso de Chilexpress ud también podrá monitorear el seguimiento en nuestro portal en la pestaña “Seguimiento de mi compra“ colocando el número de seguimiento o el código de referencia de su pedido.

Ud puede verificar su seguimiento en los siguientes portales:

Chilexpress

TLN

Si usted tiene cualquier duda o inconveniente con el despacho, puede contactarnos al +56 9 9489 7986 , 322160315 o al correo consultas@scglobal.cl.