Bundle HyperX Mouse Pulsefire -Pad Mouse Pulsefire - Audifono Stinger 2

$ 45.990

Impuestos incluidos

Referencia: AHYBU-4P5E3AA
Stock: 2

Bundle Gamer Hyperx 3 en 1 Mouse Audífonos y Mousepad
Domina el juego con Hyperx ¡Accesorios  fascinantes para el Gamer del futuro!

Cantidad
Últimas unidades en stock

El HyperX Pulsefire Haste

está construido para jugadores de elite que busquen ganar cada fracción de segundo posible en su búsqueda de ser los mejores. Con un peso de solo 59 gramos, este mouse con forma de colmena tiene todo lo que necesitas, sin el peso extra.

Auriculares gaming HyperX Cloud Stinger 2 Core 

HyperX Cloud Stinger™ 2 Core es el auricular de gama básica esencial . Con  DTS Headphone X Spatial Audio , Cloud Stinger Core 2 ofrece un sonido fabuloso e inmersivo, comodidad y confort, todo lo que buscas en unos cascos gamer. Gracias a los controles de audio integrados en los auriculares y a poder silenciar el micrófono con un simple giro, no tendrás que navegar entre varios menús para cambiar el volumen o silenciarlo. El ajuste deslizante y las suaves almohadillas ofrecen todo el confort necesario para las largas noches de juego, mientras que el micrófono flexible te permite ubicar el micrófono justo donde deseas. Mantén la concentración en tus partidas gracias al diseño de copa cerrado y a los controladores direccionales de 40 mm con graves mejorados.

HyperX Pulsefire Mat 

está diseñada para brindar durabilidad y seguimiento de precisión con una superficie altamente optimizada y costuras antidesgaste. Con una parte inferior de goma antideslizante y un acolchado cómodo, puedes mejorar tu juego y tu comodidad. La superficie plana proporciona un deslizamiento suave y consistente del mouse y se enrolla para facilitar su transporte. Pulsefire Mat está disponible en una variedad de opciones de tamaño para adaptarse a diferentes estilos de juego y requisitos de espacio.

Hyperx
AHYBU-4P5E3AA
2 Artículos

Ficha técnica

Especial
Temporal