• Agotado

Teclado y Mouse HP Inalámbricos 650 Black 4R013AA

$ 59.990

Impuestos incluidos

Referencia: AHPTE-4R013AA#ABM
Stock: 0

Todo lo que deseas en un teclado y mouse inalámbricos: comodidad, productividad, fiabilidad y estilo. Además, estan fabricados con materiales sustentables y son faciles de limpiar.

Cantidad
Agotado

Obtenga todo lo que desea en una combinación de teclado y mouse inalámbricos: comodidad, productividad, confiabilidad y estilo. Personaliza las funciones de más de 20 teclas y disfrute de un seguimiento preciso del mouse.

Este teclado elegante y con estilo incluye patas que se pueden ajustar hasta 6 grados, mientras que las teclas contorneadas y el recorrido de 2,0 mm brindan una experiencia de escritura precisa. El diseño contorneado del mouse y la empuñadura brinda comodidad todos los días para usuarios diestros o zurdos.

Trabajar en diferentes superficies puede hacer que su mouse funcione de manera errática. Problema resuelto con un sensor multisuperficie. Con un mejor seguimiento, ahora puede usar el mouse en más superficies como el mármol. Además, este nuevo sensor es más eficiente energéticamente para una mayor duración de la batería.

HP
AHPTE-4R013AA#ABM