• Agotado

Impresora Brother Laserjet Monocromatica Hl-5210Dn USB Ethernet 50PPM

$ 231.991

Impuestos incluidos

Referencia: IBRLJ-HLL5210DN
Stock: 0

Imprime hasta 50 ppm

Impresión rentable mediante el cartucho de tóner de reemplazo original de súper alto rendimiento

Gigabit Ethernet

Cantidad
Agotado

Impresión rápida para una mayor eficiencia. Resultados de alta calidad y velocidad de impresión de hasta 50 ppm‡ para ayudar a aumentar la productividad y generar documentos de calidad profesional rápidamente en oficinas con mucho trabajo.

Impresión rentable. Ayuda a reducir los costos mediante el uso del cartucho de tóner de reemplazo de 11.000 páginas de súper alto rendimiento original de Brother. Incluye un cartucho de tóner original de Brother con un rendimiento de 3.000 páginas‡.

Capacidad de papel expandible. Dedica menos tiempo a reabastecer las bandejas de papel con la bandeja de 250 hojas y la bandeja multipropósito de 100 hojas para imprimir en soportes personalizados o sobres‡. La capacidad total se puede expandir a 1.390 hojas con las bandejas opcionales‡.

Conectividad en red cableada integrada. Cuenta con una interfaz Gigabit Ethernet para configurar y compartir la impresora sin problemas con varios usuarios en una red cableada e imprimir desde una amplia variedad de dispositivos móviles‡.

Impresión dúplex automática. Ahorra tiempo y ayuda a reducir los costos de papel con la impresión dúplex automática.

Concebida para la empresa. Desempeño confiable para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a mantener sus operaciones al día.

Funciones de seguridad avanzadas. Equipada con funciones de seguridad de triple capa para ayudar a proteger las redes, mantener seguros los equipos y proteger los documentos en tránsito.

Características respetuosas del medioambiente. Ayuda a ahorrar papel con la impresión dúplex predeterminada. El Modo de ahorro de tóner ayuda a reducir el uso de tóner.

BROTHER
IBRLJ-HLL5210DN