Impresora Brother Multifuncional Laser Monocromatica DCP-L5510DN USB Ethernet

$ 396.990

Impuestos incluidos

Referencia: IBRMU-DCPL5510DN
Stock: 2

Imprime hasta 48 ppm (A4) y 50 ppm (carta)

Impresión rentable mediante el cartucho de tóner de reemplazo original de ultra alto rendimiento

Impresión dúplex (por ambas caras) predeterminada

Cantidad
Últimas unidades en stock

Impresión y copiado rápidos para una mayor eficiencia Resultados de alta calidad y velocidad de impresión de hasta 48 ppm (A4) y 50 ppm (carta) para ayudar a aumentar la productividad y generar documentos de calidad profesional rápidamente en oficinas con mucha actividad.

Impresión rentable. Ayuda a reducir los costos mediante el uso del cartucho de tóner de reemplazo de 18.000 páginas de ultra alto rendimiento original de Brother. Incluye un cartucho de tóner original de Brother con un rendimiento de 3.000 páginas‡.

Funciones de escaneado avanzadas. Escanea a destinos populares directamente desde la pantalla táctil, incluyendo servicios en la nube‡, correo electrónico, SharePoint, servidor SSH (SFTP) y más. Crea documentos de Microsoft Office editables y con capacidad de búsqueda, incluyendo archivos de Word, Excel y PowerPoint.

Capacidad de papel expandible. Dedica menos tiempo a reabastecer las bandejas de papel con la bandeja de 250 hojas y la bandeja multipropósito de 100 hojas para imprimir en soportes personalizados o sobres‡. La capacidad total se puede expandir a 1.390 hojas con las bandejas opcionales‡.

Conectividad en red cableada integrada. Cuenta con una interfaz Gigabit Ethernet para configurar y compartir el dispositivo sin problemas con varios usuarios en una red cableada e imprimir y escanear mediante una amplia variedad de dispositivos móviles‡.

Diseñado para la empresa. Desempeño confiable para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a mantener sus operaciones al día.

Funciones de seguridad avanzadas. Equipado con funciones de seguridad de triple capa para ayudar a proteger las redes, mantener seguros los equipos y proteger los documentos en tránsito.

Pantalla táctil a color de 3,5 pulgadas. Permite una navegación intuitiva por los menús y la creación de hasta 48 accesos directos personalizados para las tareas que usas con más frecuencia.

Características respetuosas del medioambiente. Ayuda a ahorrar papel con la impresión dúplex predeterminada. El Modo de ahorro de tóner te ayuda a reducir el uso de tóner.

BROTHER
IBRMU-DCPL5510DN
2 Artículos