• Agotado

NOTEBOOK HP PROBOOK 440 G9 i7-1255U 16GB SSD512 W11Pro

$ 819.990

Impuestos incluidos

Referencia: CHPNBE-6C5X5LT16GB
Stock: 0

El equipo HP ProBook 440, que cuenta con el procesador Intel® más reciente y una memoria de alto rendimiento, ofrece larga duración de la batería y unidades de estado sólido de alta velocidad.

Cantidad
Agotado

HP ProBook 440 

Características Claves

Procesador Intel® Core™ i7-1255U

Memoria 16 GB DDR4

Pantalla FHD de 35,6 cm (14'') en diagonal

Almacenamiento de 512 GB SSD

Sistema operativo Windows 11 Pro

Un nuevo diseño que se adapta a los estilos de trabajo modernos

El chasis compacto, ligero y delgado con componentes de aluminio es fácil de transportar de un lugar a otro. Disfrute de una relación de pantalla y cuerpo de más del 87 % y un teclado receptivo y silencioso.

Potencia que dura

El equipo HP ProBook 440, que cuenta con el procesador Intel® más reciente y una memoria de alto rendimiento, ofrece larga duración de la batería y unidades de estado sólido de alta velocidad.

No deje que nada se interponga en su camino

Afronta tu día con Windows 11 Pro y las potentes funciones de seguridad, colaboración y conectividad de HP.3

Alto rendimiento y gran portabilidad

Acelere las exigentes aplicaciones empresariales con un procesador Intel® Core™ de cuatro núcleos de 11.ª generación, con los revolucionarios gráficos Intel® Iris® Xe.

Conexión LAN inalámbrica rápida y eficiente

La portabilidad de su equipo y la confiabilidad de una conexión rápida determinan dónde puede trabajar. Obtenga una conexión rápida y confiable en entornos inalámbricos densos gracias a Wi-Fi 6 de velocidad gigabit.

Recuperación automática de ataques de firmware

Los ataques de firmware pueden devastar su equipo completamente. Manténgase protegido con el BIOS de recuperación automática de HP. HP Sure Start Gen6, automáticamente, recupera el BIOS de los ataques de malware, rootkits o corrupción.

HP Sure Sense

El malware está evolucionando con rapidez y los antivirus tradicionales no siempre pueden reconocer nuevos ataques. Proteja su equipo de ataques nunca vistos gracias a HP Sure Sense, que usa la IA de aprendizaje profundo para brindar protección excepcional contra el malware avanzado.

HP
CHPNBE-6C5X5LT16GB

Ficha técnica

Procesador
INTEL Core i7
Memoria RAM
16GB
Tipo de Almacenamiento
SSD
Pantalla
14 Pulgadas
Sistema Operativo
Windows 11 Pro
Capacidad de Disco Duro
512 GB