• Agotado

Plotter Epson Inalambrico SureColor T5170M 36

$ 3.407.990

Impuestos incluidos

Referencia: IEPPL-C11CJ54201
Stock: 0

Mejore su forma de trabajar con la nueva impresora multifuncional SureColor T5170M de 36" de ancho, con un escáner integrado en un espacio elegante y ultrapequeño.

Cantidad
Agotado

Impresora de 36" de ancho con velocidades de impresión ultrarrápidas: impresiones de tamaño A1/D en tan solo 31 segundos1.

Optimice el flujo de trabajo con un escáner integrado de alto nivel de detalle de 36": escanee y comparta documentos fácilmente; el escáner de hasta 600 ppp con detección de altas luces escanea con precisión planos y dibujos anotados.

Diseño compacto y limpio: diseño elegante y ultrapequeño2 que mejora los espacios de trabajo.

Impresiones duraderas de secado instantáneo: las tintas UltraChrome® XD2 con calidad de archivo y basadas totalmente en pigmentos brindan colores brillantes, líneas nítidas e impresiones resistentes al agua y a las manchas.

Manejo versátil de soportes de impresión: admite rollos y hojas sueltas de hasta 36" de ancho y hojas de hasta 11" x 17" a través del alimentador automático de hojas.

Funciones de seguridad empresarial y compatibilidad con protocolos: admite la impresión segura de PDF desde PC y el escaneo de archivos PDF seguros a memorias USB y carpetas compartidas (no se necesita computadora).

Fácil de operar: la pantalla LCD grande e intuitiva de 4,3" simplifica el funcionamiento.

Imprima desde prácticamente cualquier lugar de su hogar u oficina: imprima fácilmente desde memorias USB³, tabletas, teléfonos inteligentes4 y más con la impresión inalámbrica integrada más Wi-Fi Direct® sin enrutador5.

Calidad y precisión de impresión extremas: cabezal de impresión PrecisionCore® MicroTFP® con control de gotas de precisión para una claridad excepcional. Imprima hasta una resolución de 2.400 ppp para anotaciones y más con una precisión increíble.

Productividad excepcional: cambie los cartuchos con menos frecuencia con cartuchos de tinta de alta capacidad de hasta 50 ml (color) y 80 ml (negro).

Epson
IEPPL-C11CJ54201