• Agotado

teclado mecanico Hyperx Alloy Switch Red - RGB - 4P5D6AA

$ 79.989

Impuestos incluidos

Referencia: AHYTE-29HYXAL65R
Stock: 0

-

Cantidad
Agotado

Brillantemente compacto

El teclado HyperX Alloy Origins 65 es un teclado que sabe combinar el tamaño con la funcionalidad sin ponerlas en riesgo. El formato 65 % lo hace más compacto que un teclado sin teclas numéricas incluso manteniendo las teclas de dirección. Cuenta con un cuerpo duradero totalmente de aluminio y con las teclas HyperX, diseñadas para resistir 80 millones de pulsaciones, que lo convierte en un teclado práctico y compacto. Las cubiertas de PBT de doble capa de las teclas llevan impresas funciones secundarias para que las puedas localizar con facilidad. Brillarás más que nunca con el llamativo diseño LED de las teclas HyperX y sus increíbles efectos luminosos. Saca partido al software HyperX NGENUITY y personaliza el teclado con macros, perfiles de iluminación específicos y mucho más

Personaliza tu iluminación, crea macros y ajusta el modo de juego con el software HyperX NGENUITY. Este programa potente pero fácil de usar te permite configurar la iluminación por tecla, tener efectos de iluminación deslumbrantes y agregar decenas de otros toques personalizados a tus productos compatibles con NGENUITY.

Características

  • Teclas mecánicas HyperX1
  • Cuerpo completo de aluminio aeronáutico
  • Diseño compacto y portátil con cable USB tipo C desmontable
  • Deslumbrante iluminación RGB con efectos dinámicos
  • Personalización avanzada con el software HyperX NGENUITY
  • Tres ángulos de teclado ajustables
  • Memoria integrada para tres perfiles
  • Modo de juego, 100 % anti-ghosting y funcionalidades N-key rollover
  • Teclado  Idioma Ingles

Teclas mecánicas HyperX

Las teclas están diseñadas a medida para ser un equilibrio entre la capacidad de respuesta y la precisión, con un tiempo de desplazamiento corto y una fuerza de accionamiento baja. También son fiables, con 80 millones de pulsaciones de teclas sin pérdida de calidad.

Cuerpo completo de aluminio aeronáutico

La carcasa de aluminio mantiene el teclado estructuralmente sólido y estable cuando la acción se vuelve intensa y el juego está en peligro; batalla tras batalla, noche tras noche.

 

Diseño TKL ultracompacto con cable USB tipo C desmontable

El elegante factor de forma sin zona numérica te aporta más espacio para mover el ratón, especialmente en disposiciones de escritorio demasiado estrechas como para que quepa un teclado de tamaño completo. También tiene un cable desmontable, por lo que es fácil de llevar contigo.

 

Teclas retroiluminadas RGB con efectos de iluminación brillantes

Las teclas mecánicas HyperX cuentan con un LED expuesto para una iluminación RGB más brillante y luminosa.

Tres ángulos de inclinación del teclado ajustables

Ajusta las patillas del teclado de dos pasos para tres configuraciones de ángulo diferentes (3°, 7° u 11°), según cómo estén más cómodas tus muñecas.

Modo de juego, 100 % anti-ghosting y N-key rollover

Asegúrate de que todas tus pulsaciones de teclas se registren y de que no te retiras accidentalmente del juego en momentos clave.

Hyperx
AHYTE-29HYXAL65R

Ficha técnica

Especial
Temporal