• -$ 15.000

Impresora HP Multifuncional LaserJet Pro M3103fdw WifI

$ 285.990
$ 270.990 Ahorra $ 15.000

Impuestos incluidos

Referencia: IHPLJ-3G632A#AKV
Stock: 3

Estas impresoras se diseñaron para brindar potente productividad con velocidades rápidas y hardware confiable. 

Cantidad

Impresora HP LaserJet Pro MFP 3103fdw (3G632A): Todas las características
Solución para pequeños equipos de trabajo. Apoye a sus pequeños equipos de trabajo con esta impresora inteligente que se diseñó para un máximo de 7 usuarios.
Rápida velocidad de impresión a dos caras. Imprima de forma más eficiente. Puede ahorrar tiempo, papel y costos con la rápida velocidad de impresión y la impresión automática a doble cara.
Accesos directos sencillos Haga más en menos pasos. Los accesos directos simples permiten a sus empleados realizar tareas comunes con un solo toque.
HP Smart Obtenga productividad con la palma de su mano. Imprima, escanee y ahorre tiempo con los accesos directos de HP Smart.
USB directo. No se necesita un equipo ni un controlador. Imprima o escanee en el momento desde su unidad USB.
Vidrio sin fin y sin bordes. Logre el rendimiento deseado con una superficie sin agarre. El cristal sin bordes está diseñado para mantener los trabajos de impresión en movimiento.
Smart Admin. Acceda a sus impresoras desde un único panel de control. Smart Admin lo guía a través de la configuración y le da visibilidad al departamento de TI.
Conexión a la nube Conecte su impresora. Las sólidas funciones y las herramientas inteligentes permiten al personal hacer más, independientemente de dónde se realice el trabajo. 
Wi-Fi® con recuperación automática Evite interrupciones con la conexión Wi-Fi® que busca, de forma inteligente, la mejor conexión para permanecer en línea
Seguridad inmediata. Mantenga segura su impresora lista para usar. Los ajustes preconfigurados hacen que esté lista cuando usted lo esté. 
HP JetAdvantage Security Manager opcional. Establezca políticas de configuración y valide los ajustes de forma universal con HP JetAdvantage Security Manager.
Tóner EcoSmart. Ahorre hasta un 20 % de energía. El tóner EcoSmart con JetIntelligence equilibra la calidad superior con la sustentabilidad.

HP
IHPLJ-3G632A#AKV
3 Artículos

Ficha técnica

Especial
Temporal